viernes, 11 de junio de 2010

Encuentros

Ya se ha hablado en este blog de los tesoros que te vas encontrando por ahí, cuando menos te lo esperas.
En primer lugar me gustaría inluir en este post el detalle de una fotografía de David Revenga. Se publicó en el diario Información el pasado 6 de junio. La encontré mientras dibujaba torres de la luz en La Cenia. Ya os las enseñaré otro día.



En segundo lugar quiero mostraros el trabajo de Aerosol Dreams. Seguramente ya lo conoceréis, porque hay varios graffitis suyos por San Vicente. Éste lo encontré una noche mientras paseaba y practicaba el listening, escuchando podcast de Bad at Sports, una página donde se cuelgan podcasts dedicados a la creación artística contemporánea, muy interesante. Después volví para fotografiarlo con buena luz.


Otra grata sorpresa fue descubrir la faceta dibujística de Abel Sanz, un break dancer de nuestro pueblo, Monóvar, que además de bailar, es capaz de realizar obras tan buenas como ésta:



Mientras me enseñaba sus dibujos me comentaba que quiere aprender a dibujar "bien". Y yo me preguntaba ¿Por qué querrá dibujar bien una persona que ya dibuja mejor que bien? Escribiendo esto me ha venido a la cabeza una frase de Ángeles y demonios, uno de mis programas favoritos de Especia Melange (D.E.P.): "Tú quieres salvarte, y yo no quiero que te salves". O lo que viene a ser lo mismo: ¿Por qué arriesgar, si lo que para ti es ganar, para mí sería perder?

Bye bye.

jueves, 3 de junio de 2010