domingo, 30 de enero de 2011

Alteraciones


He publicado en Behance algunas ilustraciones nuevas. Si queréis verlas, pulsad aquí. Arriba, una de ellas: Implosión.

jueves, 27 de enero de 2011

Presentación en el Centro Cultural Playas

Mañana viernes 28, a las 19:30 tendrá lugar la presentación oficial del libro El Caracol del Señor Garrigós, en el Centro Cultural Playas. 
En la presentación intervendrán los autores (José Luis Berenguer y Federico Delicado), acompañados por el ilustrador Miguel Ángel Díaz y el director comercial de Kalandraka-Alicante, Cesáreo Martín. Si tenéis la posibilidad de ir, no os lo perdáis, porque con esta nómina de participantes, el interés del acto está garantizado.

sábado, 15 de enero de 2011

Menardo Rosso: Ecce Puer! 1906-1907


Cera sobre yeso. 43 x 35,5 x 20 cm.
Colección de Lydia K. y Harry L. Winston. (Dr. Y Mrs. Barnett Malbin, Nueva York).

En KRAUSS, Rosalind: Pasajes de la escultura moderna. Madrid, Akal, 2002.

miércoles, 5 de enero de 2011

Irene Grau: La sombra última


Me parece muy interesante el proyecto que Irene Grau ha presentado en el Barrio del Carmen y en la galería Alejandro Bataller. En él combina diferentes signos indicadores del paso del tiempo y la desaparición de la memoria. Esto son: las fotografías que en nuestra cultura se usan para identificar a los que reposan en los cementerios, las maderas desgastadas, las capas de pintura desquebrajadas, etc. Si vais a Valencia, podéis ver sus stencils en el Barrio del Carmen, y su exposición en la galería Alejandro Bataller hasta el 29 de enero.