jueves, 21 de abril de 2011

Fabric Type


Me ha parecido muy elegante, a la par que sugerente, este de Tania Alvarez. Lo podéis ver en Behance.

domingo, 10 de abril de 2011

Luis Sanus Pastor realitza el cartell de la Penya Bon Humor d´Alcoi



La Penya Bon Humor ha encarregat la realització del seu particular cartell de Festes de Moros i Cristians d´Alcoi al pintor Luis Sanus Pastor.
És un treball molt dinàmic i expressiu, on el pintor aposta per la unitat de diferents ideologies, que apareixen representades per les lletres "i" i "y".
Les Festes de Moros i Cristians, tindran lloc (con quasi sempre) els dies 22, 23 i 24 d´abril.

jueves, 7 de abril de 2011

Tad Spurgeon


Actualmente estamos trabajando en Técnicas de Ilustración con la veladura. Es un procedimiento que ofrece un sinfín de posibilidades. Si estáis interesados en conocerlas, no dudéis en visitar la página de Tad Spurgeon, un verdadero maestro en el uso de esta técnica. En la sección denominada Process podéis conocer el proceso de trabajo de varias de sus obras.

martes, 5 de abril de 2011

II Festival de Cine Subterráneo 1000 Metros Bajo Tierra



Ateneo Macondo ha puesto en marcha la segunda edición del Micro Festival de Cine Subterráneo y Altenativo 1000 metros bajo tierra PIA (Peninsula Ibérica y Alrededores).
Se celebrará en Alicante durante el mes de julio y recogerá los trabajos que se presenten a esta nueva edición así como una muestra seleccionada de las ediciones de México, Argentina y Venezuela.
Con este motivo ha empezado la Muestra Permanente en diversas sedes de Alicante.
En Macondo se celebrará el primer lunes de cada mes, e incluirá muestras de cortos Latinoamericanos, presentados en las ediciones del Micro Festival 1000 m de México, Argentina y Venezuela.
Después de la proyección tendrá lugar un cineforum.
Al inicio, durante y después se pueden tomar refrigerios varios para contribuir a la autogestión del local del Ateneo Cultural Macondo.
La entrada es gratuita.

Más información en el blog de Macondo.