lunes, 17 de noviembre de 2008

Doce días de Comic. Exposición de los trabajos premiados en el XIII Concurso de Cómics para Autores Noveles. En el 13º aniversario del Centro 14

El Cómic representa un medio de expresión popular por excelencia, y que reúne todos los requisitos para convertirse en la primera aventura de todo aquel que quiere expresar algo a través de la imagen.
El Centro 14 presenta esta exposición en la que puedes ver historias creadas por jóvenes que expresan arte y comunican emociones.

Los artistas premiados en esta edición son:
Lidia Jaén Muñoz. 'Jaleo en el parque'. Premio Categoría Junior.
Daniel Parra Lozano. 'Decisión'. Premio Concejalía de Juventud.
Surco Valbuena Makino. 'El nuevo amigo de Yano'. Premio Mejor Guión.
Miguel Ángel Rubio Recio. 'Qué Mono! Premio Mejor Representación Plástica.
Ximo Abadía Pérez. ' Imaginario de un miedo.'
Josep Domingo del Calvario - Gerardo Marqués de la Calva. 'Efecto Mariposa'.
Tomás Gimeno Ramallo. 'Cuento de la niña de madera'.
Sergio Sala Romá. 'Por el Internés te quiero Andrés'.
Ulises Ponce López. 'El Gato Bufidos', 'Cosas de Casa' y 'La tirapinzas'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario, soy Pedro Valles, ¿hasta que día esta la exposición? Por cierto me gusta el blog.

Te pongo la dirección de un blog que es muy interesante en cuanto ilustración y diseño, échale un vistazo.

Un saludo

http://nfgraphics.com/

Mario Rodríguez Ruiz dijo...

Hola Pedro. Me alegro de que te haya gustado el blog.
No estoy seguro de la fecha de clausura de la exposición, pero creo que iba a estar muy pocos días.
En cuanto al blog que me has pasado, me ha parecido muy interesante. Lo incluyo en la sección de enlaces.