lunes, 27 de abril de 2009

Promoción

Creo que un blog es un medio excelente para dar a conocer vuestro trabajo, y para que la gente pueda seguir vuestra evolución personal. Algunos alumnos de la EASD.A ya lo han creado. Es el caso de Raquel Tormo, Manuel Sanz y Mateo Pérez (1º de Ilustración).
Más adelante puede convertirse en una herramienta de apoyo a la hora de promocionaros profesionalmente. Es el caso del blog Vitamina D, creado por Sonia Marco, que finalizó los estudios de Diseño de Producto en la Escuela hace dos años. Podéis encontrar estos cuatro blogs en la sección de enlaces.
Otro medio de promoción lo ofrece el Café Serrella, que está organizando las I Jornadas de Diseño, Ilustración y Fotografía.
Café Serrella cubre los gastos de promoción y exposición de las obras, sin adquirir ningún tipo de derecho sobre las mismas.
Podéis enviar vuestras propuestas a cafe-serrella@hotmail.com y formar parte de una exposición colectiva que se está preparando (incluso cabe la posibilidad de que organicen una exposición individual con vuestras obras).
Si necesitáis más información sobre el tema, podéis poneros en contacto con Sergio García Sanz (2º de Diseño de Producto).

No hay comentarios: