miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cursos de Ilustración

Se van a celebrar en Valencia la 5ª edición del Curso Avanzado de Ilustración Profesional dirigido por Carlos Ortin,  la 1ª edición del Curso Avanzado de Guión para Cómic y Narración Gráfica dirigido Por Miguel Àngel Giner Bou y la 1ª edición de Manufactura del Dibujo dirigido por Sento LLobell. Estos cursos contarán con la presencia y la experiencia de profesionales como Javier Olivares, Noemí Villamuza, Paco Roca, Álvaro Pons, Javier Sáez Castán, Horacio Altuna y Alberto Gamón.
En lo relativo a cursos técnicos, Tania Acuña, Miguel Àngel Giner Bou y Toni Vaca dirigirán respectivamente los cursos:  Illustrator para IlustradoresPhotoshop para Ilustradores y Taller de Ilustración Digital Estructurada. Todos ellos son cursos cortos y eminentemente prácticos.
Y como novedad y enfocado como un taller extra-escolar para los más jóvenes (a partir de 10 años), el 1º Curso-Taller de Manga, dirigido por Kike Alapont.

Podéis obtener más información en la página de la Escuela de Ilustración ESAT: http://www.esat.es/escuela_de_ilustracion2_esat.php





No hay comentarios: