domingo, 25 de marzo de 2012

FZD School of Design

Inauguraremos el nuevo look del blog para enlazar con el canal de Youtube de la FZD School of Design, ubicada en Singapur.
En este canal encontraréis tutoriales sobre el diseño de personajes y fondos, y también información sobre salidas profesionales en el campo de la ilustración. 

4 comentarios:

canvas art dijo...

I've heard a lot about this place, sounds really good!

Mario Rodríguez Ruiz dijo...

Yes, one of my students told me about it when we were working on concept art. And I found an excellent site. With very useful content!

Unknown dijo...

Hola Mario.
Verás, llevo siguiendole la pista a este canal desde hace tiempo, ya que resulta que es exactamente a lo que me quiero acabar dedicando, tengo 18 años, vivo en Barcelona y estoy bastante perdido en quanto a que estudiar para poder ir por esta rama sin tener que irme a singapur. Tienes alguna idea que me pueda ser de ayuda? Muchas gracias de antemano ^^

Mario Rodríguez Ruiz dijo...

Hola Ferran.
Actualmente existe el Ciclo de Ilustración, que lo puedes estudiar en cualquier Escuela de Arte y Diseño dependiente de la Generalitat de Catalunya. Tenemos buenas referencias del Centre d´Art i Disseny La Massana, que está en tu ciudad.
http://www.escolamassana.es/ca/page.asp?id=29
Además, se tiene previsto poner en marcha el Ciclo de Cómic en todo el Estado Español, pero no sabemos todavía cuándo se implantará.
Pot otro lado, un centro privado que tiene muy buena reputación es el Centre de Còmic i Arts Visuals Escola Joso, que está también en Barcelona.
http://www.escolajoso.com/

¡¡Un saludo y muchos ánimos!!