lunes, 2 de marzo de 2009

Los alumnos de 1º de Ilustración presentan el 5º Ejercicio del curso: Técnica mixta

Para este ejercicio se eligieron como referentes los vehículos por su variedad de texturas (cristal, goma, metal, cuero, etc.).
Se partió de una base de color trabajado con rotulador sobre papel Canson Mi-Teintes. A continuación se matizaron las luces y las sombras mediante pastel y lápiz de color, mientras que los detalles fueron realizados con bolígrafo, lápiz de color y gouache. Para la presentación, en algunos casos se recortó el vehículo y se pegó sobre fondos de diferentes colores y texturas.
Los autores de las ilustraciones son (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): Jorge Ros Selva, Andrés Scianca, Beatriz Verdú Lillo, Jairo del Rey Gómez y Desirée Hurtado Martínez.


Me ha parecido interesante incluir además un trabajo que se hizo hace unos años en esta asignatura, con esta misma técnica. Su autora es Miriam Fernández Barquín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi agradecimiento por haber colocado un enlace de mi ‘blog’ en el listado de tu bitácora. Igualmente por las citas incluidas. He hecho lo propio y te enlacé en mi ‘blog’.
Aprovecho la ocasión para enviarte un saludo cordial.