miércoles, 20 de mayo de 2009

Caducado: exposición en el LAB Murcia



El próximo sábado 24 se inaugura en el Laboratorio de Arte Joven de Murcia (LAB) la exposición Caducado, en la que voy a participar.
La exposición, que permanecerá abierta hasta el 6 de junio, se integra en el programa de actividades que se celebrarán en el LAB de mayo a julio, titulado Naturaleza, caos y artificio. Entre las actividades que incluye, podéis encontrar grupos de debate sobre escultura, arquitectura y acción urbana, talleres de danza, desarrollo de ecosistemas y creación audiovisual. Encontraréis más información aquí.

4 comentarios:

DAVAT dijo...

qué informativo éste blog, está muy bien. saludos

Mar dijo...

Pues seguramente me pasare por alli un dia de estos, tengo en Murcia una amiga que estudia bellas artes, dice que eso pilla al lado de su casa, asi que perfecto. ^-^
Seguramente ire el fin de semana que viene.

Saludos ^-^

Mario Rodríguez Ruiz dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Genial si vais a ver la expo, Mar.
Fíjate en el programa de actividades que tiene el Lab, porque es impresionante. Y a lo mejor puedes asistir a algún taller.
Un saludo.

Paulina Real dijo...

Hola Mario, soy Paulina,no sabía de tu blog. Está muy bien. A ver si podemos ir mañana, no te lo aseguro, porque andamos un tanto liados. De cualquier forma mucha suerte y que tengas buena inauguración. Ya pondré un enlace de tu blog en el mío y en mi página web.
¡Suerte!