jueves, 4 de febrero de 2010

Alicante. Acción cultural

El pasado martes tuve la oportunidad de asistir a la reunión de asociaciones culturales celebrada en el Ateneo Cultural Macondo, invitado por una alumna de la EASDA: Alejandra San Miguel. Había gente Macondo, Ministerio de Voltios, Área, Actúa y el Consejo de Juventud del Ayuntamiento. Me encantó ver las ganas de de hacer cosas que tienen, y lo bien organizados que están.
En estos momentos andan enfrascados en la organización de un ciclo de documentales de temática social. Pero de momento no puedo adelantar información, excepto que está previsto para abril o mayo. Os mantendré informados en cuanto se publiquen fechas concretas, espacios, etc.
También figura en esta coordinadora la Asociación Ocho y Medio, que está en el barrio de San Antón (muy cerca de la Tetería del Tábano), donde se proyecta todos los días una película. Entre los que dirigen la Asociación se encuentra Héctor, un ex aumno de la EASDA. Podéis consultar su blog aquí.
Y también forma parte de la coordinadora la Sala El Ring, que está preparando un ciclo de cine de Animación del que también os mantendremos informados cuando sepamos los detalles.

Alicante se mueve, aunque a veces no lo parezca.

1 comentario:

Dayra Madrona dijo...

Hola Mario ¿que tal? me alegro mucho de verte por aquí, así puedo seguirte un poquito, que hacia tiempo que no sabia nada de ti. Espero que te vaya muy bien, veo que tienes muchos proyectos.
Yo también estoy atope.
A ver si un dia nos vemos e intercambiamos café e ideas artísticas.
Un abrazo
Dayra Madrona